Nosotros

Sobre Nosotros

 

“Diseñamos y construimos pensando en satisfacer las más altas expectativas para su comodidad”

Yang & Asociados es una empresa nicaragüense dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Tiene presencia en el mercado habitacional y por medio de la innovación, ha logrado posicionarse dentro de las empresas más reconocidas a nivel nacional. Por su calidad y visión en los negocios, proyecta crecimiento a otros sectores del desarrollo.

Propósitos

 

Nos basamos en el desarrollo, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios, donde buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. El compromiso con la atención al cliente, el conocimiento y seriedad de los empleados les brinda la seguridad y confianza que ellos buscan para una etapa importante de la vida.

Misión

Desarrollamos proyectos inmobiliarios integrales, por medio de la innovación para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser líder en el desarrollo inmobiliario en Nicaragua por medio de proyectos innovadores que hacen distinguirnos y ser la tendencia a seguir para el mercado.

Valores

Transparencia

Vivir en el marco ley, ser éticos y honestos.

Respeto:

Las relaciones humanas son nuestros cimientos y se basan en lealtad y honestidad.

Innovación:

creamos conceptos que impacten el mercado inmobiliario y la vida de nuestros clientes, por medio de un arduo trabajo en equipo logrando un trabajo con excelencia.

Versatilidad:

Ser hábil y ágil en el desarrollo de conceptos creando proyectos de calidad.